Servicios

Nuestras principales ramas de servicios son:


Reconstrucción Genealógica Familiar


¿Qué es la Genealogía?
La genealogía es la disciplina que estudia la ascendencia y descendencia de un individuo o familia. Nuestra historia familiar se compone no sólo de los nombres y fechas de nuestros antecesores, sino de la historia particular de cada uno, el contexto histórico, geográfico y social en el que han vivido.
Éste es el concepto de genealogía que desarrolla BATRES, un concepto vivo y de reconstrucción que nos permite descubrir quiénes somos.

Genealogía Sucesoria - Localización de Herederos


El genealogista sucesorio interviene generalmente a petición del Notario encargado de establecer una sucesión, de un Administrador Judicial, de una compañía especializada, o a solicitud de un heredero, realizando la reconstrucción genealógica de una rama familiar especifica con el fin de revelar la calidad de herederos de los descendientes o ascendientes.

Nuestros servicios de Genealogía Sucesoria incluyen:

» Investigación Genealógica de Beneficiarios
Nuestra Investigación Genealógica altamente especializada nos permite lograr altas tasas de éxito en las búsquedas emprendidas.

» Obtención de Documentación.
Los resultados de las investigaciones son respaldados por la provisión de la documentación probatoria con las certificaciones requeridas en cada caso.

» Gestión de Firmas
Los servicios de BATRES incluyen la gestión de firmas de Acuerdos de Honorarios, Poderes de Representación y cualquier otro requisito documental necesario, apoyando y facilitando la tarea a los beneficiarios con el objetivo lograr un proceso sucesorio ágil.

Obtención de Documentos


Obtención, Certificación y/o Actualización de documentación genealógica.
Los documentos que necesita en manos de investigadores profesionales.
Particulares, abogados, consulados y otras entidades pueden requerir documentos históricos puntuales para trámites de ciudadanía, rectificaciones judiciales o sucesiones.

Mediante la misma metodología utilizada para la investigación genealógica, el estudio ofrece la posibilidad de obtener documentación probatoria específica. El servicio de búsqueda de documentos contempla:

• Partidas de Nacimiento
• Partidas de Matrimonio Civiles o Parroquiales
• Partidas de Defunción
• Actas de Bautismo
• Certificado de No Naturalización
• Consulta de Expedientes Sucesorios